viernes, 25 de febrero de 2011

indumentaria de los cristos 2


hay que joderse..

joder! con lo bien que me lo estaba yo pasando con ese pavo y va y aparece su novia; y ahora yo, aqui, en tetas y sin bragas escapando... y va y se me desabrocha el puto zapato!!! espero que no haya mucha gente detrás mirando..

esperandote...

esperandote...
triste... sola...